miércoles, 3 de agosto de 2016

PREGUNTAS

Llevo días dándole a la quijotera desde que una persona muy allegada, lo suficiente cercana para permitirselo, me lanzó a bocajarro la siguiente pregunta ¿"Si tu situación social y económica estuviese a un nivel muy alto habrías votado a Podemos? ¡joder! así de sopetón me pilló descolocado... así que salí con mi cámara a meditar por esos caminos a la vera del mar, bordee el pedrero y tomé las caricias de la suave brisa del atardecer desde el acantilado del Pastote. Al final, meditando sobre el asunto, me surgieron más preguntas que respuestas se me ocurrieron. Así que aparqué el tema y me puse a facer estas semellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FASTUOSO RUIDO ENSORDECEDOR DE LA MUERTE

  Conocí a Radi en la embajada de Jordania en Madrid. Era un beduino alto y fornido que inspiraba confianza con su rostro siempre sonriente ...